DA LO MISMO


                                                                 

Con la frialdad del mineral te comparo,

¿Quién eres tú que no te acercas más,

con tus labios balbuceantes de anhelos,

deseando el penetrar de mí tallo?

Invoco a tu corazón de roca,

aún debería arder como la hoguera.

Espero la noche de algún día,

en que abras las puertas de tu vientre

y hablemos de otra manera.

Estoy presente y ausente a tu lado,

escapo a mi infancia y al recuerdo,

fugo al futuro incierto,

porque tengo temor de ser y de ser temido,

carencias de otrora que vuelven al presente,

de cuerdas que suenan en mi cráneo.

Y entonces, te veo como una novia de amores

                                                       a las siestas.

Estoy presente y ausente al mismo tiempo,

                                                        da lo mismo.

las líneas nacen de tus nalgas,

tus brazos y manos las prolongan,

para hacer del placer toda una historia,

labios que se encuentran, se demoran, se separan,

en las tórridas tardes del verano,

y despertábamos amaneciendo juntos,

mi piel acariciando tu piel celosa,

no olvido tu vientre liso,

y tu apogeo de éxtasis,

toda fue una oración dedicada a mi, que no soy digno.

Lamento las cientos de lunas que he perdido,

cuando mis dedos suaves te buscan a mi lado,

bajo las sábanas que aún huelen a tu perfume

en la penumbra de la madrugada.

Hollando el sabor,

te alejaste para siempre,

como un niño que se aventura,

                                                          extraviada en amores fatuos.

NOVIEMBRE 2010.

Responder

