EL ESPEJO


EL ESPEJO

 

 

Deliciosas ranas al aire de la casa,

Elevan sabores alegres a su antojo.

En el páramo de mi cráneo vaga,

Un canto azul a tus negros ojos.

Resplandece un sol dulce de vigilia,

He tejido de noche, oscuros versos,

Con voces crueles renazco al día,

En mi osadía de amarte ciego.

Regresan los meses ardorosos

Que en tu sustancia de mujer me demoran,

Invoco los perfiles de los cuerpos

Donde tu piel distante me reclama.

Es el alma de estos versos,

Al menos en este seco instante,

En tu espejo de mujer, amor eterno,

Quiere mi reflejo descansar.

Nota bene: Sean bienvenidos los comentarios del lector, y te recuerdo que en el próximo mes de Diciembre de 2010, comienza un Taller participativo con tus aportes en la Web: www.atreveteaserunbuenpoeta.com . Deja tus datos completos a mi E-Mail: dr.rubenthieme@gmail.com

Noviembre de 2010.

Responder

