FUSION


 

En mi te encuentro,

conmigo tus máscaras se desgajan,

en mi te amparo y me descubro,

tu gemido de placer horada la noche cómplice

                                         en el éxtasis fatigada,

cuando me deslizo hacia el valle palpitante

que se abre entre tus muslos.

Me siento un dios de este lado del sepulcro,

con el sabor inefable del siempre ya,

donde nuestros cuerpos se funden

con el cristal del tiempo y el espacio,

en la imagen mutable de lo eterno.

Eres nube,

heredera del mar,

te impulso al horizonte

con mis manos serenas que modelan la brisa.

Me hundo dentro de ti,

presencio tus secretos,

                                                   cuando derramas gemas en el rocío,

                                                   en la lluvia tus lágrimas guardadas,

                                                   donde gravitan solo nuestras almas.

Ruben Thieme

Junio 2010.

Responder

